-
Aunque el mandatario melillense no quiere cerrar ninguna puerta con esta colaboración
El presidente de la UD Melilla Luisma Rincón abordó varios temas deportivos a lo largo de la Asamblea celebrada en la jornada de ayer, uno de los puntos que llamó más la atención fue cuando se refirió al equipo de la Tercera División donde dijo que “el conjunto del River no quiere saber nada de nosotros con respecto a la próxima temporada liguera”. Uno de los componentes de la directiva azulina respondió desde la grada que uno de los problemas de esta negativa es que se quiere que juegue un sub-43 en este equipo y eso no es normal.
Rincón aseguró que “en la presente temporada el filial nos ha costado 60.000 euros”. Además de destacar que “para mí sería un paso atrás que alguno de los jugadores que durante este año han jugado muchos partidos en la Tercera División, el año que viene tengan que ver los partidos desde la grada”.
Sobre la contratación del nuevo técnico dijo que tan sólo se está a la falta de cerrarse el contrato debido a pequeños flecos pero lo que si se descartó fue la continuidad de Juan Moya.
En cuanto a la plantilla de jugadores dijo que “queremos formar, si podemos, un equipo más competitivo que el de esta temporada de ahí que estemos buscando en el mercado a los jugadores interesantes”.
Uno de los objetivos que tienen marcado para el próximo año es “intentar meterse en las plazas de liguilla de ascenso”, de donde se han quedado fuera, por poco, en la recién terminada temporada en el grupo IV de la Segunda División B.
Sobre la Asamblea que se realizó argumentó que “me he quedado un poco sorprendido por que me esperaba a más socios”.
Uno de los puntos tratados más importantes es la deuda histórica y el esfuerzo que se está realizando para deducirla a lo que dijo que “estamos trabajando muy duro para intentar reducirla en las próximas tres temporada”.
Por último quiso destacar que la tranquilidad vivida en la misma es quizás por la bastante información que se dio en esta reunión.